Puerto Vallarta: Adulto mayor se quitó la vida en la colonia El Cerro

Junto al cuerpo hallaron un arma de fuego, con la cual se metió un balazo en el tórax. Autoridades investigaron los hechos y fueron enterados que estaba enfermo y sufría depresión.
Publicado: 07 DE JUNIO, 2020



Puerto Vallarta, Jalisco.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la tarde de este domingo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Cerro.





Agentes de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron lo sucedido y detectaron que la persona era de la tercera edad y presentaba un impacto de bala en el tórax.





Autoridades judiciales llevaron al lugar y al revisar, confirmaron que, al parecer, la persona se quitó la vida.





Los hechos fueron reportados poco después de las cuatro de la tarde de este domingo cuánto elementos de la Policía Municipal fueron alertados que por la calle lirio en su cruce con Jamaica en la Colonia el cerro habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.





Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-358 y PV-332, mismos que detectaron que efectivamente en el interior de la finca número 714 de la calle Lirio, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, a la altura del costado derecho.





Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y confirmaron que el mismo había fallecido, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, procediendo a asegurar el sitio hasta la llegada de la autoridad correspondiente.





Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien se entrevistó con los familiares del ahora occiso, quienes informaron que el mismo contaba con 79 años de edad.





Asimismo, dieron a conocer que la persona se encontraba enferma causa por la cual estaba deprimida, por lo cual sospechan que esa pudo ser la causa por la cual determinó quitarse la vida. 





Elementos de la Policía Investigadora dieron inicio al parte correspondiente y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado iniciado al respecto.





Más de interés