Pensaron que era un infarto… cuando cayó en pleno Centro Histórico



30 DE SEPTIEMBRE, 2019

Al ir caminando por las calles del corazón de Tepic, un hombre de la tercera edad cayó y al intentar levantarse en tres ocasiones no logró su propósito a tiempo fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-Esta mañana de lunes, por la calle San Luis entre Hidalgo y Lerdo, justo frente a la finca marcada con el número 163 en el Centro Histórico, un hombre de edad avanzada “sin motivo aparente “cayó al suelo cuando caminaba al lado de una mujer que dijo ser su esposa.

Afortunadamente, en esos precisos momentos pasaban por el lugar dos agentes de la policía estatal a bordo de sus respectivas motocicletas, quienes de manera inmediata llamaron al tradicional número de emergencia 911 para solicitar apoyo y en cuestión de minutos hasta el lugar señalado arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 127, quienes brindaron auxilio médico a quien dijo llamarse Antonio Romero.

Testigos, de los hechos manifestaron que por la forma en que cayó el señor Antonio, se trataba de un posible infarto, sin embargo esta hipótesis se descartó cuando vieron que el hombre trato de ponerse de pie en varias ocasiones sin lograr su propósito.

Una mujer que testificó estos acontecimientos, comentó que ella pensó, que el hombre tirado se encontraba en estado etílico.

Será personal médico quien definirá la causa del desmayo de este hombre de la tercera edad.





Más de interés