Nuevo ataque en contra de Rodrigo González Barrios

Sobre el Libramiento de Tepic, a la altura de la colonia Miravalles, fue atacado el Vocero de la Comisión de la Verdad en compañía de sus guardaespaldas.
Publicado: 13 DE ENERO, 2020



Reporteros

Tepic, Nayarit.- La mañana de este lunes se registró un ataque en contra del vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios.

Alrededor de las 8:00 hrs, González Barrios y dos escoltas, circulaban en su vehículo de la marca Honda Civic por el Libramiento a la altura de la colonia Miravalles. Fue entonces que los alcanzó un vehículo Kia en color blanco y sujetos armados comenzaron a disparar en contra del vehículo en donde iba al ex Diputado Federal.

Según reportes, González Barrios resultó con herida de bala en su brazo izquierdo, un escolta también resultó herido, y los dos fueron trasladados por elementos de Protección Civil Municipal hacia un hospital de la región.



En el lugar se localizaron al menos siete casquillos de calibre 9mm, la zona fue acordonada para el seguimiento de la investigación.

Elementos de la policía estatal, guardia nacional, policía municipal y de la fiscalía, se encuentran realizando un operativo por la zona para dar con los responsables.



Apenas el pasado 12 de diciembre sufrió un primer atentado en la colonia 15 de mayo de la ciudad de Tepic.



Más de interés