Nayarit. Un muerto y tres lesionados tras accidente en la Tepic-Puerto Vallarta

A la altura del kilómetro 96+500 se registró el fatal accidente, donde una persona de 62 años de edad perdió la vida.
Publicado: 07 DE AGOSTO, 2020



En la mañana del viernes por la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, kilómetro 96+500, altura de la Joya como referencia pasando el crucero de los Ayala se registró una colisión de dos camionetas que dejó como saldo tres personas lesionadas y una sin vida.



Participando una camioneta de la marca Nissan tipo redilas de color blanco con matrículas JN-51-803, modelo 2004 con rótulos de SIAPA del municipio de Compostela.



Y una camioneta Ford tipo Lobo  de color azul marino,  matrículas PE 46-997, la cual al parecer su conductor se retiró del lugar, desconociéndose su paradero.



Arribando personal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron a las siguientes personas:



Kenia Yoselin “N” “N” 13 años de edad, “menor de edad”,  quién presenta golpes contusos y excoriaciones, vecina de la colonia Paraíso Escondido en la localidad de la Peñita de Jaltemba municipio de Compostela.



Juan Pedro “N” “N”  de 32 años de edad, vecino de Compostela al parecer trabajador de SIAPA municipal, trasladado a la clínica del  IMSS de Las Varas para su atención médica.



Juan “N” “N”  65 años de edad, vecino de la colonia Miramar en La Peñita, probable factura  en parrilla izquierda, siendo trasladado al IMSS de Las Varas,.



Resultando una persona sin vida de nombre José Fernando “N” “N” de 62 años de edad.





Más de interés