Motociclista se dislocó el hombro y codo derecho

El joven de nombre Adrián Silva declaró que el circulaba por el carril lateral con rumbo al poblado de Bellavista cuando delante de él el conductor de un vehículo en color verde pistache le cerró el paso
Publicado: 18 DE MARZO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La tarde de este miércoles por el bulevar Bellavista, a la altura de la calle Papayo en la colonia El Paraíso, justo frente al minisúper que se localiza en la zona, un joven motociclista de nombre Adrián Silva se impactó contra un vehículo que circulaba delante de él.

De acuerdo a lo declarado por el joven Adrián, el vehículo en color verde circulaba delante de él cuando de pronto le cerró el paso al cambiar de carril de manera repentina.

Como resultado de la fuerte caída, el motociclista resultó con hombro y codo dislocado, además de diversos golpes en su constitución física.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Grupo de Atención Medica Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron al lesionado a una clínica que se localiza por la calle León casi esquina con Morelos en el Centro Histórico de Tepic.

El conductor “posible" responsable del accidente circulaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Almera en color verde pistache con placas de circulación RGT-40-63 del estado de Nayarit, siempre permaneció en el lugar de los hechos.

Fue el agente de la Policía Vial Tepic quien tomó nota de estos hechos después de descender de la patrulla marcada con el número económico 1817100.

Una mujer que pasaba por el lugar, llamó a la esposa del motociclista lesionado para darle a conocer lo acontecido a su pareja sentimental.

Vecinos del lugar, ante el agente de la policía vial Tepic, aseguraron que el motociclista derrapó cuando intentó detener su caballo de acero y con ello evitar el impactó en contra del vehículo que era conducido por quien dijo llamarse Jorge Rodríguez.



Más de interés