Motociclista muere calcinado sobre la México 15 en Tecuala

A un costado de la carretera se localizó la unidad y el cuerpo del conductor totalmente calcinados.
Publicado: 18 DE MAYO, 2020



FP

Tecuala.-En la tarde del lunes se reportó un hecho de tránsito por la carretera federal 15, México- Nogales, kilómetro 119+000, dónde una persona resultó calcinada.

Sobre los hechos en el lugar se localizó una moto accidentada y a orilla de carretera se encontró una persona al parecer de sexo masculino totalmente calcinada, los hechos ocurrieron en las cercanías de la localidad de Tierra Generosa y San Miguel.



Arribaron al lugar autoridades policiacas quienes acordonaron el lugar y Asimismo personal de protección ciudadana y bomberos quienes lamentablemente no pudieron hacer nada por la persona calcinada.

Desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos.

Tecuala.-Siendo las 18:20 horas del lunes se reportó un hecho de tránsito “salida de camino” por la carretera federal libre número 15, kilómetro 112+ 050 entre las localidades de Tierra Generosa y San Miguel.

Arribando al lugar Policía Municipal de Tecuala, paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de la base norte, así como personal de la Guardia Nacional Seguridad en Carreteras.



Encontrándose en el lugar fuera de la cinta asfáltica una motocicleta y una persona al parecer del sexo masculino ella sin vida “calcinada” al igual que una motocicleta de marca ilegible con matrícula de circulación X05TV.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos y la identidad del fallecido.
Acordonándose el lugar, personal de Servicios Periciales realizaron sus anotaciones correspondientes.



Más de interés