Misteriosa muerte en Ahuacatlán



10 DE JULIO, 2019

Sobre las vías ferrovarias de este municipio se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, quien estaba fracturado y sin dedos.
JD

Ahuacatlán.-En la tarde del miércoles se reportó al número de emergencia una persona tirada al bordo de las vías del ferrocarril en esa cabecera municipal.

Sobre los hechos arribaron elementos policíacos sobre las vía del ferrocarril kilómetro “ferroviario” 56, altura de la colonia Benito Juárez, quien localizaron a una persona del sexo masculino a 2 metros aproximadamente de las vías y sobre unas piedras, mismo que posteriormente fue identificado por vecinos del lugar como Tláloc “N” “N” de 30 años de edad aproximadamente, vecino de Rosa Blanca municipio de Jala.



El fallecido llevaba la siguiente vestimenta: calzado huaraches de correa cruzado, tipo pixeleado pantalón caqui tipo mezclilla playera tipo polo gris con blanca y bolsa negra, de tez morena clara, bigote recortado, pelo corto, ceja alargada, nariz afilada, quién a simple vista presenta una herida cortante altura temporal derecho de 15 centímetros aproximadamente, así como fractura en extremidades inferiores y superiores, notándose la falta del huarache derecho, cabe hacer mención mismo en la mano derecha sólo tiene 2 dedos.

Desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos.

De manera no oficial al parecer pudiera tratarse de un asesinato sin descartarse las posibilidades de un atropellamiento.


Más de interés