MARTÍN EDUARDO “N”



10 DE JULIO, 2019

A proceso de Martín Eduardo “N”, por su presunta participación en un hecho que la ley señala como delito en contra de la salud en su modalidad de posesión simple de psicotrópicos.
FGE

Tepic, Nayarit; 9 de julio de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Contra de la Salud logró auto de vinculación a proceso de Martín Eduardo “N”, por su presunta participación en un hecho que la ley señala como delito en contra de la salud en su modalidad de posesión simple de psicotrópicos.

Lo anterior en virtud que el pasado 26 de junio del año en curso, cuando el imputado se encontraba de pie sobre la Av. México esquina con Av. Victoria de esta ciudad, al advertir presencia policíaca adoptó una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto por medio de comandos verbales y visuales a los cuales hizo caso omiso, iniciándose una persecución logrando darle alcance metros adelante, y al realizarle una revisión física se le encontró en posesión de 2 envoltorios de metanfetamina con un peso de 34.9 gramos, motivo por el cual se procedió a su detención.

El Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba pertinentes para que la autoridad judicial vinculara a proceso a Martín Eduardo “N”, por el delito en contra de la salud. Sin embargo, el imputado se sometió a una suspensión condicional del proceso, que consiste en acudir de manera quincenal al Centro Estatal Contra las Adicciones y participar en programas contra las drogas por un lapso de seis meses, así como abstenerse de consumir cualquier estupefaciente.




Más de interés