Localizan hombre asesinado a golpes en Tepic

La mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado a un costado de la carretera que conduce de las Canteras al Fracc Lealtad
Publicado: 15 DE NOVIEMBRE, 2019



Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este viernes una llamada al número de emergencias 911 alertaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera que conduce al fraccionamiento Lealtad de Tepic.

Al llegar al lugar de los hechos justo bajo el puente del libramiento norte que pasa por encima de la citada carretera efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que presenta multiples golpes por todo el cuerpo por lo que se presume fue torturado.



Hasta el lugar del hallazgo se trasladaron elementos de la policía estatal preventiva, la ambulancia de la fiscalía general del estado cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento de la persona encontrada.

Así mismo una unidad del servicio médico forense también hizo presencia en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver el cual permanece en calidad de desconocido.




Más de interés