LOCALIZAN DOS EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN


14 DE MARZO, 2019

En la tarde del miércoles se reportó al número de emergencias 911 en el fraccionamiento Villas del Roble por la calle Verbena en esta ciudad una persona muerta al parecer por suicidio.
JD

Tepic.- Tratándose de una mujer de 28 años de edad, quien había sido encontrada por una persona del sexo femenino al parecer su pareja sentimental, quien al parecer dio parte a las autoridades.

Sobre los hechos la muere sin vida, quien ya presentaba avanzado estado de descomposición, presumiéndose que ya tenía varios días de haber fallecido, siendo según versiones extraoficiales, con una soga atada al cuello el interior del domicilio, provocándose al parecer su muerte de “asfixia por ahorcamiento.

Haciéndose cargo del reporte correspondiente la policía facultada.

Así mismo en el poblado de Puerta de Mango del municipio de Santiago Ixcuintla, fue localizado en el interior de una vivienda una persona del sexo masculino de 62 años de edad, quien fue encontrada con una soga al cuello, presumiéndose de un suicidio, el cual ya se encoraban en estado de descomposición. El cual fue localizado con una cuerda atada en su cuello, desconociéndose hasta el momento el motivo o las causas que lo orillaron para tentarse contra su vida.





Más de interés