Juventus vence al Sassuolo y continúa sin conocer la derrota en Serie A


10 DE FEBRERO, 2019

La Vecchia Signora se impuso contundentemente a los Neroverdi por 0-3
Juventus goleó al Sassuolo 0-3 en la Jornada 23 de la Serie A, resultado que los mantiene sin conocer la derrota en el certamen ittaliano, además de que continúan como líderes.

Sassuolo arrancó muy intenso, tuvieron una gran oportunidad para Filip Djuricic salvada por el guardameta Szczesny nada más al empezar el partido, lo que puso en apuros al Juventus en el primer cuarto de hora, pero poco a poco los turineses impusieron su superioridad. Desbloquearon el encuentro al 23', cuando Sami Khedira recogió un rechace del portero Andrea Consigli a disparo de Cristiano y empujó el balón a las redes.

Los Neroverdi tuvieron una gran ocasión para igualar al 55',con Domenico Berardi tras un grave falla de Szczesnny en una salida, pero la desaprovecharon y la Vecchia Signora sentenció el choque con un tremendo cabezazo de Cristiano al 70'.

Con el encuentro ya definitivamente encarrilado hacia la victoria, Emre Can culminó la goleada con el 0-3, firmado con un perfecto zurdazo cruzado a pase de CR7 tras un contragolpe.

Los hombres de Allegri aprovecharon el empate del Nápoles contra la Fiorentina (0-0) para escaparse en la clasificación, pues se encuentran momentáneamente con 63 unidades, mientras que los napolitanos se encuentran en segundo con 52.


Más de interés