HASTA UN AUTOBÚS FUE RECUPERADO



08 DE NOVIEMBRE, 2019

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

JD

Tepic.-Personal de las Policía Estatal Preventiva, en recorridos de vigilancia y prevención al delito, en la Colonia 3 de Julio, Puente de San Cayetano, San Juan, fraccionamiento Castillas y en Tránsito del Estado, se logró recuperar cinco vehículos con reporte de robo, tratándose los siguientes:

En el interior de la Colonia 3 de Julio fue recuperad un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo Sedan, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 64-17-MDD, “TAXI” con reporte de robo vigente.

En el fraccionamiento Castillas de esta ciudad, fue recuperado un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1993, con placas de circulación RGU-63-98, con reporte de robo vigente.

En la Colonia San Juan de esta ciudad fue recuperada una camioneta de la marca Chevrolet Express, tipo Vagoneta, color blanca, modelo 2000, con placas de circulación MWX-35-45, con reporte de robo vigente.

En la Colonia Puente de San Cayetano de esta ciudad, fue localizada abandonada una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, modelo 1990, con placas de circulación JU-12-973, con reporte de robo vigente.

Así mismo en las instalaciones de Tránsito del Estado personal de REPVE, se logró recuperar un ómnibus de la marca Dina, sub-marca Scania, tipo Autobús, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación LB-70-383, con reporte de robo vigente.

Motivo por el cual los vehículos antes mencionados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.



Más de interés