Esquizofrénico ataca con un cuchillo a niño de 5 años en Tepic

18 DE SEPTIEMBRE, 2018
11

La mañana de este martes una persona que dace de sus facultades mentales ataco a un niño de 5 años en la colonia Genaro Vazquez de Tepic.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este martes por causas que se desconocen una persona del sexo masculino que padece de sus facultades mentales ataco con un cuchillo a un niño de 5 años en la colonia Genera Vazquez

Frente al #121 de la calle República de Nicaragua casi esquina con República de Chile de la citada colonia una persona que padece esquizofrenia ataco con un cuchillo a su vecino de apenas 5 años de edad causándole graves lesiones en cabeza cuello y manos. Posteriormente al atacante se resguardo en la casa en la que reside.

La policía municipal del Tepic se encuentra en el lugar de los hechos intentando que la propia familia del atacante entregue al mismo a la autoridades para evitar intervenir y que se produzcan males mayores ya que el atacante se encuentra muy alterado debido a su enfermedad.

Así mismo la policía tiene rodeada toda la cuadra para evitar que el atacante pudiera intentar huir.

¡¡¡Actualización!!!

El menor de edad falleció poco después de llegar al hospital, debido a las heridas que sufría los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras mas de 2 horas de negociaciones el presunto responsable del ataque logro ser detenido por la policía de manera pacifica.



Más de interés