ENCONTRÓN DE MOTOLOCO

Se reportó a los números de emergencia 911 un hecho de tránsito por la avenida Parkinson y bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.
Publicado: 14 DE MARZO, 2020



JD

Tepic.-En la tarde del viernes se reportó a los números de emergencia 911 un hecho de tránsito por la avenida Parkinson y bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.

Los hechos cuando momento antes transitaban por la avenida Parkinson dos motocicletas una de la marca Italika en color amarillo y una de la marca Honda en color blanco, tripulada por dos masculinos quienes al llegar a la intersección con la con dicho bulevar colisionan perdiendo el control y derramando sobre la cinta asfáltica.

Arribando al lugar personal de la unidad médica táctica de la Policía Estatal Preventiva quienes atendieron en el lugar ambos motociclistas.

Cabe hacer mención que en el lugar el conductor de la motocicleta amarilla trabajador de la farmacia Sufacen fue asegurado por la Policía Municipal al comportarse renuente en el lugar, mientras que el otro motociclista dijo trabajar en un negocio de comida oriental denominado sabiWabi.



Más de interés