En Xalisco Nayarit, fuego acabó con lavandería

Solo se reportan cuantiosos daños materiales, no hay pérdida de vidas humanas, ni se reportan personas lesionadas como consecuencia del voraz incendio
Publicado: 29 DE NOVIEMBRE, 2020



Xalisco Nayarit. -La tarde de tarde de este domingo al interior de una lavandería con razón social LOZA 2 que se localiza por la avenida Vista de Xallli en el fraccionamiento Colinas de Xalisco  se registró un impresionante incendio que terminó por consumir todo lo que se encontraba en el interior del inmueble.



Afortunadamente, solo se reportan cuantiosos daños materiales, no hay pérdida de vidas humanas, ni se reportan personas lesionadas como consecuencia del voraz incendio.



Es importante destacar que de acuerdo a versión de los vecinos, los bomberos tardaron más de media hora en llegar al lugar del siniestro, e incluso a su llegaba ya se había registrado la explosión de uno tanque de gas que se encontraba en el interior del establecimiento.

Una trabajadora del lugar, manifestó que el incendio se originó después de que una manguera de gas ardiera y nada pudieran hacer para controlar el fuego.



Otro de los vecinos de la zona, aseveró que a pesar de que intentaron sofocar las llamas con un pequeño extinguidor las llamas se propagaron en cuestión de minutos  acabando  con el establecimiento comercial.  



De estos hechos tomaron nota, agentes de la policía estatal, de protección civil y de la policía municipal del municipio de Xalisco.





Más de interés