De un escopetazo lo asesinaron en plena borrachera

En el poblado de La Herradura municipio de Tepic, se registraron los hechos que fueron narrados por el 'hijastro' del fallecido.
Publicado: 18 DE ABRIL, 2021



En la tarde del sábado se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por la avenida Principal en el poblado de La Herradura municipio de Tepic.



Acudiendo al lugar personal de la secretaría de seguridad pública se encargaron de hacer las anotaciones correspondientes y acordonar el lugar.



Ya en la zona, los agentes se entrevistaron con una persona de nombre Héctor Federico “N” de 39 años de edad de parentesco “hijastro” de la persona fallecida, qué fue identificada con el nombre de Manuel “N” de 55 años de edad, quien quedó en una lomita a lado de un árbol.



Referente a los hechos, Héctor Federico señaló que momentos antes, su padrastro se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otra persona del sexo masculino al parecer conocida en el lugar y que al parecer pudiera tratarse de ser la persona presuntamente responsable del ataque a disparos y muerte de su padrastro, el cual al parecer fue herido de muerte por disparo de una escopeta.



el presunto  agresor se dio a la huida con rumbo desconocido, desconociéndose cual pudo ser el origen del ataque.



Iniciándose la carpeta de investigación correspondiente, realizándose recorridos en búsqueda y localización del presunto responsable.





Más de interés