Cuatro heridos tras aparatoso encontronazo la Tepic-Miramar

Uno de los lesionados quedó prensado en uno de los vehículos, afortunadamente elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit​ lograron rescatarlo de forma inmediata.
Publicado: 26 DE ENERO, 2020



Redacción

San Blas, Nayarit.- Sobre la carretera Tepic-Miramar se registró un aparatoso accidente, entre una camioneta y un automóvil, esto a la altura de la localidad de La Yerba.

En relación a los hechos se estableció que sobre dicha carretera circulaban el vehículo Volkswagen Jetta y una camioneta Ford Explorer en sus respectivos carriles, cuando a la altura del kilómetro 21 se habrían impactado de frente.



Tras el accidente, arribaron al lugar elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes de forma inmediata atendieron a las cuatro personas que resultaron lesionadas, de los cuales uno de ellos habría quedado prensado en su vehículo, lo que requirió del apoyo especializado del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nayarit, quienes lograron extraer a la persona con vida.



Finalmente los cuatro lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención especializada.






Más de interés