Compostela: Sofocan incendio en vivienda del Barrio de Santana

Bomberos y Protección Civil actuaron de inmediato con el apoyo de Seguridad Pública y la situación fue controlada rápidamente
Publicado: 07 DE JUNIO, 2020



Compostela.- La mañana de este domingo fueron movilizados los elementos de Protección Civil del municipio de Compostela, Nayarit, luego de que le reportaron el incendio en el interior de un domicilio ubicado en el barrio de Santana.



Agentes de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente para atender el reporte que llegó a los números de emergencia en el sentido de que se estaba incendiando una finca ubicada sobre la calle Jiménez del barrio en mención, causa por la cual al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de la finca número 320.



Los elementos solicitaron en breve la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, acudiendo rápidamente el personal quienes al llegar al domicilio procedieron a sofocar el incendio que se registraba en el interior de la casa.



De momento todo fue controlado rápidamente por lo que empezaron a averiguar cuáles fueron las causas que habrían generado ese incendio que movilizó a la Policía Municipal y el personal de Protección Civil.



Los agentes de la Seguridad Pública Municipal informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.





Más de interés