Camión urbano atropella a tripulante de triciclo



25 DE SEPTIEMBRE, 2019

El lesionado dijo llamarse Francisco Javier contar con 40 años de edad ser vecino de la colonia los Sauces y se dedica a limpiar casas.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia


Tepic Nayarit.-La tarde de hoy miércoles por la avenida Colosio, casi esquina con 21 de Febrero de la colonia Tierra y Libertad, un camión urbano de la ruta Progreso 5 marcado con el número económico 331, impactó a una persona que se dedica a juntar botes de la vía publica a bordo de un triciclo, “además de limpiar casas”.

Como resultado del fuerte impacto, quien dijo llamarse Francisco Javier NN de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia los Sauces, resultó con escoriaciones en todo su cuerpo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Vial Tepic quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a una clínica de la ciudad para su atención medica.

Es importante resultar, que el chófer del camión urbano siempre permaneció en el lugar del accidente y ante los uniformados dijo que él circulaba por la avenida Colosio cuando de pronto tuvo a la vista al tripulante del triciclo , pero como consecuencia del trafico vehicular que se registraba en la zona, no pudo frenar e impacto en un costado la frágil unidad que tripulaba el ahora lesionado.


En esta ocasión fueron paramédicos de Protección Civil del estado de Nayarit, quienes atendieron el reporte de este accidente.

De acuerdo a versión de los paramédicos que atendieron al señor Francisco Javier, las lesiones que presenta no ponen en peligro la vida del lesionado.



Más de interés