AUXILIAN CON ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA A SIETE PERSONAS



11 DE SEPTIEMBRE, 2019

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, brindan pronta respuesta en materia de antes pre hospitalaria.
Tepic, Nayarit; septiembre del 2019.- Durante esta mañana se brindó atención a una persona del sexo femenino, de 37 años, que resultó lesionada en una riña, de igual forma se brindó atención a una menor de 16 años, que sufrió una caída desde su propia altura, con mareos y vómito, al llegar al lugar se valoran signos vitales y posibles es causas.

Asimismo, se atendió a tres personas que resultaron lesionadas derivado de un hecho de tránsito en las inmediaciones de la colonia Rey Nayar, la primera persona se trata de una mujer de 22 años, presentando esguince en cervicales, una mujer de 33 años, presentando dolor y edema en la parte frontal de su cabeza y un menor de 15 años, presentando cefalea leve por golpe.

De igual forma, en calles de la colonia Los Fresnos resultaron lesionados una menor de 16 años, presentando laceraciones y policontundida, y un menor de 16 años, presentando esguince en hombro izquierdo, esto derivado por atropellamiento.

Finalmente, todos los lesionados fueron canalizados en cada lugar donde se presentó el incidente para posteriormente ser trasladados a un nosocomio para su seguimiento y atención especializada.



Más de interés