Aparatoso choque y volcadura en carretera a Camichín de Jauja

Una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica de la capital nayarita.

Publicado: 19 DE MAYO, 2020



Fernando Ulloa Pérez/Misael Ulloa Isiordia/Francisco Palomares

Tepic Nayarit.-La tarde de este martes por la carretera que conduce al poblado Camichín de Jauja en el municipio de Tepic, se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cual participaron un carro de alquiler y una camioneta de reciente modelo.

Como resultado del fuerte impacto, una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó herida y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos minutos después de reportarse este impresionante choque.

Según testigos, la camioneta en color blanco circulaba sobre la mencionada carretera y al intentar ingresar a los campos de caña fue impactada por un taxi en color blanco que se dirigía al poblado de Camichín, posterior al impacto, la camioneta volcó sobre su costado, mientras que la unidad del transporte público resultó con severos daños materiales.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad de las los conductores de ambas unidades y el nombre de la mujer que resultó lesionada.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades de este accidente.



Más de interés