A BALAZOS FUE A COBRARLE

8

10 DE FEBRERO, 2019

fue reportado al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, en el interior de la Colonia Emilio M. González arribando unidades policiacas al cruce con la calle Michoacán y Niños Héroes.

JD

Tepic.-En la mañana del sábado fue reportado al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, en el interior de la Colonia Emilio M. González arribando unidades policiacas al cruce con la calle Michoacán y Niños Héroes.

Sobre lo sucedido una persona del sexo masculino resultó lesionada, manifestando que minutos antes había sido abordado en una motocicleta de color azul, una persona del sexo masculino con vestimenta de chaleco en color negro y short rojo, llevando un casco amarillo mismos que le cobró $500 que le debía, y al no poder pagarle en ese momento el supuesto cobrador saco de entre su ropaje un arma de fuego misma “pistola” con la que lo golpeó en la cabeza para posterior decirle a darle una frase amenazadora, accionando el arma en dos ocasiones al piso, alcanzado al parecer al rebote de una ojiva a lesionar al hombre presuntamente ofendido.

Para posterior de los hechos el presunto responsable se retirara del lugar con rumbo desconocido.

Mientras el hombre lesionado fuera atendido en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja de Tepic, tomando nota de los hechos elementos de la Policía Estatal y municipal



Más de interés