5 AÑOS DE PRISIÓN Y 62 DÍAS DE MULTA

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos logró sentencia condenatoria contra Juan Carlos “N”, tras demostrar su responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación cometido en agravio de la sociedad.
Publicado: 30 DE NOVIEMBRE, 2019



Redacción

Tepic, Nayarit; jueves 28 de noviembre de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos logró sentencia condenatoria contra Juan Carlos “N”, tras demostrar su responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación cometido en agravio de la sociedad.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2018, día en que Juan Carlos “N” conducía una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, la cual presentaba alteraciones en el número de serie, misma que era conducida por el hoy sentenciado sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, donde fue detenido gracias a un operativo de la Comandancia de Francisco I. Madero, en conjunto con la Unidad de Robo de Vehículos.

Al tener conocimiento del hecho el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes, para que la autoridad judicial vinculara a proceso al hoy sentenciado.

Derivado de las audiencias de Juicio Oral se logró acreditar ante el tribunal de enjuiciamiento la responsabilidad penal de Juan Carlos “N”, por lo que se dictó sentencia condenatoria de 5 años de prisión y 62 días de multa en su contra.



Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-