¡Tragedia en el Libramiento!: Muere trabajador aplastado por un árbol



14 DE SEPTIEMBRE, 2019

Durante las lluvias de la tarde de este sábado, sobre el Libramiento Carretero se registró un fatal accidente donde una persona resultó lesionada y otra más perdió la vida.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- Durante la lluvia de esta tarde de sábado, se registró un brutal accidente sobre el Libramiento Carretero, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Al respecto se logró establecer que abordo de un vehículo comercial de la empresa "Holanda", circulaban dos trabajadores por la zona, cuando a la altura de una gasolinera ubicada a unos metros del fraccionamiento Valle Real, un árbol cayó sobre la pesada unidad, aplastando la cabina de la misma.

A consecuencia del hecho, de este hecho uno de los trabajadores resultó lesionado, mientras que el otro identificado como Edgar Eleazar Martínez de 25 años de edad, habría perdido la vida en el lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron al lugar de los hechos, para rescatar el cuerpo sin vida del joven el cual quedó prensado.

Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que Policía Estatal tomó nota de lo sucedido.


Más de interés