¡Martes sangriento en Nayarit!: Tres ejecutados y un herido

04 DE DICIEMBRE, 2018
3

Durante la tarde y noche de este martes, fueron asesinadas dos personas de forma violenta. Así mismo, una tercer víctima se encuentra grave en un hospital de la capital nayarita.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La noche de este martes, en el poblado de El Ahuacate, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida.

En relación a los hechos, se logró establecer que fue sobre la calle Honorato Rico de dicho poblado, donde una persona del sexo masculino de aspecto joven, al parecer de oficio camionero, fue baleado por sujetos armados tras descender de una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Plata arribaron al lugar de los hechos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por la víctima, la cual fue identificada como Oswaldo Abisai Urenda de 23 años de edad.

Confirman segundo ataque

Tiempo después de este hecho, se reportó otro persona lesionada por impacto de bala, de la cual solo se conoce fue trasladada a un hospital en Tepic para su atención médica. Estaría relacionado a los mismos hombres que asesinaron a una persona en el poblado del Ahuacate.

Otro ejecutado en Aticama

Así mismo, durante la tarde del martes fue reportado a los números de emergencia 911, una persona sin vida esto en la localidad de Aticama en el municipio de San Blas.

Arribando unidades policiacas a espalado de una gasolinera donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue identificada con el nombre de Roberto Uribe había sido atacado a balazos, mismo que presentó tres heridas por proyectil de arma de fuego provocándole la muerte, desconociéndose mas dato de cómo sucedieron los hechos, tomando nota elementos policíacos.

Cabe destacar que durante la mañana, como se reportó oportunamente en este medio, fue localizado el cuerpo ejecutado de una persona junto a la autopista Tepic-San Blas.



En suma, ya son tres las personas asesinadas de manera violenta, así como otro víctima de hombres armados que se reporta como grave en un hospital.

Notas Relacionadas



Más de interés