¡Destino Final!: Conductor muere tras lanzarse de su tráiler sin frenos



09 DE ENERO, 2019

Testigos del hecho afirman que el chofer era acompañado por una mujer y un menor de edad, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este miércoles, sobre la autopista Tepic-Villa Unión, a la altura del kilómetro 3, se reportó el accidente de un tráiler tipo Torton, así como una persona sin vida en el lugar.

Al respecto se logró establecer que a bordo del vehículo torton se transportaba una carga de papas, cuando la unidad se quedó sin frenos lo que llevó al conductor a circular por lo menos un kilómetro de esta manera, hasta que decidió saltar del vehículo.

Sin embargo, al caer contra el pavimento el conductor recibió un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar.

Mientras que el descontrolado tráiler continuó hasta impactarse en el kilómetro mencionado, cayendo a un barranco e incendiándose, quedando complemtante destrozado.

Según versiones de algunos testigos, viajaban una mujer y un menor de edad en la unidad, sin embargo no se ha confirmado esta información.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, en busca de los supuestos lesionados, sin que hasta el momento se conozca más sobre el hecho.


Más de interés