¡Brutal accidente en la México 15!: Un muerto y dos heridos



11 DE JULIO, 2019

A la altura de ramal a Jala, una camioneta pickup impactó a un tractocamión estacionado dejando una trágica escena con dos personas fallecidas y una más lesionada.
Redacción

Tepic, Nayarit.- La tarde de este jueves, sobre la carretera federal 15, se reportó un aparatoso accidente entre una camioneta pickup y un tracto camión estacionado, que dejó dos personas sin vida y una más lesionada.

Al respecto, se dio a conocer que fue sobre el carril derecho con dirección a Guadalajara, a la altura del kilómetro 8, cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo pickup S10, impactó de frente la parte trasera izquierda de un tractocamión quinta rueda que se encontraba parado sin señalamientos, mismo que invadía el carril de desaceleración en la vía ramal Jala.

Tras el impacto, dos de los tripulantes de la camioneta pedieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el chofer identificado como Baltazar Luna López resulto gravemente lesionado.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público, quien tomó nota de lo sucedido. Así mismo trascendió que el chofer del tractocamión fue identificado como Gregorio 'N'.

Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos. Mientras elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado con base en Ixtlán del Río, así como de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado.


Más de interés