Tepic. Religiosas hacen ''valla humana'' frente a la Catedral

Un grupo de catequistas se reunió frente al máximo recinto religioso del Estado, la cuales afirman buscan 'proteger' la edificación ante las protestas de colectivos feministas que se realizarán este lunes.
Publicado: 28 DE SEPTIEMBRE, 2020



Esta tarde en la capital nayarita, un grupo de mujeres catequistas se reunieron al exterior de la Catedral de Tepic donde crearon una especie de ''valla humana'', esto tras una convocatoria realizada en redes sociales.



De acuerdo a las versiones de las participantes, se están reuniendo alrededor del recinto religioso para "proteger" la edificación de la manifestación para exigir la legalización del aborto que están por realizar diversos colectivos feministas en la capital nayarita, ya que afirman estas suelen vandalizar y dañar las fachadas, por lo que con rosarios en mano se encuentran rezando al exterior del edificio.



Cabe destacar que ante los hechos ocurridos el día de ayer, los colectivos feministas anunciaron que la principal demanda de su protesta este lunes será exigir justicia para la pequeña Michelle.





Más de interés