Tepic. Pese a pandemia, Ayuntamiento cumple a ciudadanos con servicios públicos

El Regidor Aristeo Preciado Mayorga destacó la labor del Presidente Javier Castellón que le está dando prioridad al servicio de Agua Potable, así como a mantener las vialidades funcionales.
Publicado: 11 DE AGOSTO, 2020



El regidor del Partido del  Trabajo en el ayuntamiento de Tepic,  Aristeo Preciado Mayorga, en entrevista declaró que en tiempos de pandemia a causa del COVID-19 el Ayuntamiento de Tepic esta cumpliendo con los servicios públicos en beneficio de las familias tepicenses.



Preciado Mayorga,  explicó que la administración del presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca le esta dando prioridad al servicio de Agua Potable y donde hay problemas  en el servicio por la reparación de los pozos que abastecen del  vital liquido a las colonias de la ciudad, la autoridad municipal esta llevando  agua potable a través de pipas.



Además, el Regidor del Partido del Trabajo aseveró que un gran porcentaje del recurso 3  que llega al Ayuntamiento de Tepic,  se esta canalizando a las obras del mejoramiento de agua potable en la capital del estado, pues dijo que  en estos  momentos el servicio de agua potable en la ciudad de Tepic es una prioridad. 



Aristeo Preciado puntualizó, que ante el temporal de lluvias y los daños que provocan  las fuertes corrientes de agua pluvial a las calles y avenidas de Tepic,  el alcalde ha girado instrucciones para que a la brevedad se realicen trabajos de asfalto en las zonas que así se requiera.



 





Más de interés