Vicente Fox arremete contra Alfonso Durazo en Twitter; Así le respondió el Secretario

''Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco'', dijo el ex Presidente Vicente Fox al referirse a la renuncia de Alfonso Durazo, lo que habría generado la molestia del Secretario de Seguridad.
Publicado: 22 DE OCTUBRE, 2020



El ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada y el aún Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño protagonizaron una polémica confrontación en redes sociales, luego de que el ex mandatario federal criticará la renuncia del funcionario federal para buscar la Gubernatura de Sonora.



"Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco", sentenció Fox Quezada al compartir la noticia de que Durazo Montaño renunciaba a su cargo para buscar ser Gobernador de Sonora.





"Pobre Sonora, Aguas Sonora", remató el ex Presidente su mensaje, para después señalar que durante 2 años el Secretario de Estado solo presentó "fracasos y más fracasos", por lo que pidió a los sonorenses "rechazar al inútil y descalificado Alfonso". 





Esta serie de mensajes habría generado gran molestia a Alfonso Durazo, quien no tardó en responder por la misma vía al ex titular del Ejecutivo Federal del 2000-2006.



"Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro", sentenció Durazo Montaño.



Posteriormente, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que durante el Gobierno de Vicente Fox, México pasó en el ranking mundial de corrupción del lugar 53 al 70, el cual complementó con el siguiente mensaje:



"En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta"



Alfonso Durazo Montaño fue Secretario Particular y coordinador de Comunicación Social Presidencial durante el Gobierno de Vicente Fox.










Más de interés