Un muerto y 5 heridos tras enfrentamiento en barbería de Zapopan, Jalisco

5

22 DE MARZO, 2019

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a cinco personas armadas y así mismo aseguraron un arsenal al interior del establecimiento.
Repoteros

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Zapopan, atendieron un reporte de personas armadas al interior de una barbería.

Dichos elementos arribaron al establecimiento ubicado por calle Pirul casi esquina con avenida Patria en la colonia Loma Bonita, lugar donde avistaron a las personas armadas a punto de subir a una camioneta CRV color blanco, lo que originó un enfrentamiento a balazos.

Tras el tiroteo, falleció uno de los presuntos civiles armados, así mismo dos más resultaron heridos, uno en abdomen y otro en extremidad inferior. También dos agentes municipales resultaron heridos, uno de ellos en el cráneo por lo que se reporta como grave.

Así mismo, una mujer que salía de un gimnasio cercano a la zona habría resultado herida de bala de forma colateral, la cual se habría trasladado al hospital por su propio pie.

Cabe destacar, que tras la balacera los agentes municipales lograron detener a cinco personas, ya que en el interior de la barbería fueron localizadas varias armas cortas y largas.


Más de interés