Presentan ante a juez a dos detenidos por la masacre de los LeBarón

Ambos detenidos se encuentran al interior del Altiplano en el Estado de México, donde aunque se anunciaron detenidos por vínculos al Caso LeBarón, son juzgados por delitos distintos a este hecho.
Publicado: 14 DE ENERO, 2020



Redacción

México.- Dos de los detenidos y arraigados por sus presuntos vínculos en el atentado en contra de la familia LeBarón, fueron presentado ante un juez federal por delitos, informó la Fiscalía General de la República.

Los detenidos identificados como Luis Manuel 'N' y Héctor Mario 'N' cumplieron 40 días de arraigo, siendo trasladados al penal del Altiplano en el Estado de México donde les fueron imputados delitos contra la salud, delincuencia organizada y posesión de cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército, por lo cuáles comparecerán esta noche ante un Juez de Control.

De acuerdo al diario El Universal, familiares de ambos detenidos han señalado una serie de irregularidades en su detención el pasado 1 de diciembre de 2019 en el municipio de Janos, Chihuahua, pues afirman nunca se informó que los imputados hayan tenido responsabilidad en la masacre de Los LeBarón.



Más de interés