Margarita Ríos será la nueva Directora General del SAT

05 DE DICIEMBRE, 2018

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Margarita Ríos será la directora general del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Agencia Reforma

Cd. de México (05 diciembre 2018).- "Esto es muy importante porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno. Estoy seguro que los contribuyentes van a ayudar actuando de manera responsable pagando sus contribuciones, porque esas contribuciones se van a manejar con honestidad, se acaba la corrupción", declaró en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

"Si había el pretexto o la excusa de para qué pagar impuestos si los funcionarios se robaban el dinero de los impuestos, eso se terminó. Todos a cumplir con responsabilidad, todos a portarnos bien".

El Mandatario también comentó que se constituyó por ley el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, el cual será coordinado por Adelfo Regino.

"Se va atender a todos los mexicanos y se va dar preferencia a los más necesitados, a los más pobres", afirmó.

Asimismo, López Obrador presentó a Daniel Asaf como jefe de la Ayudantía, la cual estará conformada por 10 hombres y 10 mujeres que se encargan de su seguridad.

"Ellos van a estar siempre junto a mí y también los ciudadanos en general, incluidos los soldados, todos me protegen y me cuidan, no quiero perder la relación con los ciudadanos, con el pueblo, no quiero que me cerquen, que me impidan la comunicación con los ciudadanos", expresó el Mandatario.

"Se qué hay riesgos, pero actuamos de manera responsable".


Más de interés