Madre de Fatima aseguró conocer al asesino de su hija

María Magdalena Anthon se negó a platicar con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien acudió al Instituto de Ciencias Forenses para encontrarse con ella, quien estaba en el lugar para reconocer el cuerpo de su hija.
Publicado: 17 DE FEBRERO, 2020



La madre de Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, dijo saber quién fue el responsable del asesinato de su hija.



Luego de abandonar las instalaciones del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena, madre de Fátima, fue abordada por la prensa, quienes cuestionaron acerca del asesinato de su hija.



La mujer mencionó que desconoce la identidad de la mujer que aparece en el video que recientemente se dio a conocer por parte de la Ficalia de Justicia de la Ciudad de México, donde aparece Fátima siendo raptada.



Sin embargo reconoció al actor intelectual del secuestro, señalando a Alan Herrera como el responsable de la muerte de la pequeña de 7 años, a quien habría rapado y pintado las uñas de color rosa, "como a otras de sus víctimas".



Declaró que además, el presunto culpable tiene a dos de sus sobrinos, quienes están con vida pero no han podido recuperar porque Alan Herrera está supuestamente protegido por la Fiscalia.






Más de interés