Delgado minimiza reclamos de fraude en constitución de asamblea de la 4T

Tras las acusaciones de fraude en la instalación de la Asamblea Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, su presidente, Mario Delgado Carrillo, desestimó los reclamos y afirmó que la organización es libre e incorpora a todos los diputados y senadores dispuestos a trabajar por el país.
Publicado: 02 DE DICIEMBRE, 2019



NOTIMEX

México.- El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados negó que las voces que se oponen a la conformación de esta asamblea dañen la imagen de unidad que los partidos buscan impulsar.

"Lo de menos son los cargos en esta asociación. El objetivo de la asociación es que recordemos por qué estamos aquí, por principios, los valores que impulsa la transformación y que queremos impulsar este movimiento.

"Siempre habrá voces inconformes, es parte del movimiento, pero creo que el sentimiento general es que hacía falta una iniciativa como la que hoy presentamos y vamos a empezar a actuar de manera conjunta como bloque y no dejar que la derecha se reorganice", planteó Delgado en entrevista con Notimex.

Delgado Carillo enfatizó que lo más importante en este momento es que la organización avance con un gran número de legisladores afiliados y se pueda posicionar agenda, por lo que hizo un llamado a los legisladores a dejar de pensar en los cargos y transitar en los intereses que requiere la cuarta transformación.

"Esta es una asociación voluntaria, participan quienes están de acuerdo en impulsar la cuarta transformación y lo de menos son los cargos. No podemos detenernos por el tema de cargos y demás", sostuvo.

Delgado Carrillo enfatizó que la organización no obedece a temas de partido por lo que sus objetivos estarán enfocados a transmitir los avances del cambio de gobierno y respaldar la postura del presidente López Obrador de no intervencionismo ante el amago de Trump de catalogar a cárteles del narcotráfico como organizaciones terroristas.



Más de interés