Deja enfrentamiento en Tlajomulco 5 muertos



08 DE FEBRERO, 2019

Un intenso enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes investigadores terminó con cinco sospechosos muertos y cuatro más lesionados en el Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco, la tarde de este martes.
AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- Los hechos ocurrieron en la Avenida de las Américas, entre los bulevares Colón y Tegucigalpa.

De acuerdo con testigos, a las 13:15 horas, un convoy conformado por tres unidades de la Fiscalía del Estado llegó persiguiendo a dos camionetas en las que viajaban al menos nueve sujetos.

Los sospechosos, dijeron, ingresaron al estacionamiento de una rosticería y se bajaron para comenzar con el tiroteo, que duró cerca de 15 minutos.

Según la Fiscalía, los policías abatieron a cinco civiles, de los cuales dos quedaron en un vehículo Mazda CX-5 y el resto alrededor de él.

Los presuntos delincuentes llevaban chalecos antibalas.

El enfrentamiento se dio a unos metros de donde se encuentran ubicadas varias cámaras de seguridad pública que habrían grabado todo.

Los testigos agregaron que cuatro de los sospechosos resultaron gravemente lesionados y que fueron llevados a recibir atención médica.

Peritos forenses, por su parte, encontraron más de 70 casquillos de armas largas, sobre todo a la mitad de la Avenida de las Américas.

La agresión atrajo a decenas de policías, que hasta el momento se mantienen vigilando la zona, en donde está el personal de la Cruz Verde que atiende a los lesionados.

Uno de los automotores de los agentes que participaron en el tiroteo recibió múltiples impactos en el parabrisas, aunque ninguno de sus ocupantes resultó herido, añadió la dependencia estatal.

Notas Relacionadas



Más de interés