Coronavirus en México: Reporta Salud 6 muertos y 475 casos confirmados

La Secretaría de Salud actualizó la información sobre el avance del COVID-19 confirmando un nuevo deceso en el Estado de San Luis Potosí. Además informó que se están investigando más de 1650 en diversas entidades del país.
Publicado: 25 DE MARZO, 2020



Redacción

México.- La Secretaría de Salud emitió su reporte diario sobre el avance del nuevo coronavirus COVID-19 en México, donde destacó que ya son seis la defunciones relacionadas a esta enfermedad.

El nuevo deceso se habría registrado en el Estado de San Luis Potosí, el cuál se une a la lista de los tres registrados en la Ciudad de México, y dos más en las entidades de Jalisco y San Luis Potosí respectivamente.

Así mismo confirmó que se han confirmado setenta nuevos casos positivos en el país, cuya mayor concentración se mantiene en las entidades de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Puebla, Yucatán, Campeche y la Ciudad de México.

Cabe destacar que Tlaxcala ya confirmó un caso positivo de COVID-19, con esto todos los Estados del país han presentados casos relacionados al nuevo coronavirus.

Por otra parte se informó que se investigan 1656 casos considerados sospechosos en distintas entidades del país, a la vez que se han descartado 2445.



Más de interés