Confunde Sergio Mayer Profepa con Profeco

09 DE AGOSTO, 2018

Usuarios de redes sociales tundieron al diputado electo por Morena Sergio Mayer por confundir a la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) con la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor).
AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- En Twitter, el también actor denunció la situación de los manatíes en Tabasco ante el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, y la Procuraduría Federal del Consumidor.

"Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrarios", expresó.

El legislador electo borró después su publicación, sin embargo, no se salvó de las críticas.

"Tengo una amiga que confunde 'especies' con 'especias'. Ya le dije que no se sienta mal, puede acabar de diputada como Sergio Mayer", escribió @DisgraceK.

"Diputado electo @SergioMayerb supongo que confundiste a la @Profeco con la @PROFEPA_Mx pero para que quede claro la PROFECO es cuando compras una estufa y no sirve y no te quiere responder la empresa y la Profepa protege el medio ambiente", expresó el usuario @ESTEBAN_RUIZ_C.

"Estimado @SergioMayerb : por favor indíquenos dónde compró esos manatíes que se le murieron, para poder levantar la queja", tuiteó @Donvix.


Más de interés