Cae presunta vendedora de 'narcodulces' en la Ciudad de México

Una mujer de 26 años de edad fue detenida en la Ciudad Universitaria acusada de la venta de una variación del popular dulce de tamarindo 'Pelón Pelo Rico', que incluía mariguana.
Publicado: 14 DE ENERO, 2020



Redacción

México.- Autoridades capitalinas reportaron la detención de una persona del sexo femenino al interior de la Ciudad Universitaria al sur de la Ciudad de México.

Dicha mujer pertenecería a un grupo delictivo dedicado a la venta de droga mezclada con un popular dulce de tamarindo 'Pelón Pelo Rico', informaron los policías capitalinos.

En relación a su detención, se logró establecer que mientras los elementos policiacos realizaban un patrullaje frente a la Biblioteca Central y el Jardín del Edén en la alcaldía de Coyocán, tuvieron a la vista a dos jóvenes y una mujer intercambiando bolsas de plástico.

Ante esta actitud sospechosa, los agentes arribaron al lugar y procedieron a una revisión preventiva, asegurando a dos de los jóvenes ocho bolsas de plástico que almacenaban en su interior un enervante verde con las carácteristicas propias de la mariguana.

Ambos jóvenes se identificaron como estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y confirmaron que estarían comprando droga a una tercera joven, que se identificó como Paloma de 26 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa de plástico negra que contenía 52 dosis de mariguana, así como una bolsa color amarillo que en su interior almacenaba 20 dulces de tamarino mezclado con dicho enervante.



Así mismo, tras su detención la joven admitió ser la encargada de distribución de mariguana en el Jardín del Edén, ubicado a un costado de la torre de Rectoría.

Con información de El Gráfico.



Más de interés