Gasolina continuará a bajo costo, garantiza AMLO

''Decidimos no aumentar los precios de los combustibles, como se hacía en periodos de crisis, ahora Pemex vende la gasolina en 30 por ciento menos que antes de la pandemia''. señaló el Presidente de México.
Publicado: 05 DE ABRIL, 2020



NTX

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su informe de Gobierno que continuará el programa de estímulos fiscales y bajos precios de gasolina y otros energéticos en la zona fronteriza del norte del país.

El mandatario dijo que no se aumentarán los impuestos ni se crearán nuevos y se cumplirá cabalmente el compromiso de devolver el IVA con prontitud a los contribuyentes, como se lo han solicitado los representantes del sector empresarial.

"Les informo, también, que ya iniciamos con acciones para reactivar rápidamente la economía: decidimos no aumentar los precios de los combustibles, como se hacía en periodos de crisis, ahora Pemex vende la gasolina en 30 por ciento menos que antes de la pandemia.

"Continuará el programa de estímulos fiscales y bajos precios de gasolinas y otros energéticos en la zona fronteriza del norte del país. No aumentarán los impuestos ni se crearán nuevos", enfatizó.



Más de interés