Wolves busca reunión entre Héctor Herrera y Raúl Jiménez


10 DE ENERO, 2019

De acuerdo con información de Tuttomercato, Herrera se encuentra en el radar del Wolves, pero tendrá que competir con otros clubes por el fichaje.
Héctor Herrera podría unirse a Raúl Jiménez en el Wolverhampton. El mediocampista mexicano busca equipo para el próximo verano y los Wolves se unieron a la larga lista de interesados por el futbolista del Porto. La información proviene de Tuttomercato, donde también aparece el Arsenal entre los clubes que buscan al dos veces mundialista.

Herrera tendría que llegar a competir por un lugar con jugadores de gran calidad dentro del medio campo del Wolverhampton. Entre ellos, resaltan los nombres de Rúben Neves, João Moutinho y Leander Dendoncker. El mexicano lucharía con base en sus 70 partidos con la Selección Mexicana, sus más de 200 compromisos en el Porto y sus casi 30 anotaciones en el conjunto de los Dragones Azules.

El ex jugador del Pachuca compartiría vestidor con Jiménez, quien en su primera temporada con el conjunto inglés ya suma 21 partidos disputados en la Premier League. Con sus siete goles y cinco asistencias en todas las competencias, Jiménez ya es figura del equipo, por lo que la transición sería más sencilla para Herrera.

El medio italiano afirma que Inter de Milán, Sevilla y Atlético de Madrid también buscan los servicios del futbolista mexicano.





Más de interés