Tigres debe hacer juego perfecto para sumar, consideró Enner Valencia


30 DE MARZO, 2019

Para que los Tigres de la UANL logren sumar en la visita que realizarán al Estadio Azteca, es necesario que hagan un juego perfecto, señaló el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien consideró el encuentro con el América como una prueba importante.
México, 29 Mar (Notimex).- “Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos llevarnos un buen resultado, es buen sinodal, porque jugaremos contra ellos, en su estadio y ante su gente, nosotros hemos hecho las cosas bien, pero debemos seguir en el camino de la mejoría para salir adelante”, puntualizó a su llegada a la capital.

Manifestó que se ha hecho una costumbre, que en los duelos entre regiomontanos y capitalinos sean atractivos, por lo que espera que esta vez no sea la excepción.

“Contra América siempre son partidos muy abiertos y se juega buen futbol, yo creo que tanto ellos como nosotros estamos pasando por un buen momento y vamos a dar un buen espectáculo”, apuntó.

Respecto a la ausencia del atacante francés André-Pierre Gignac, reconoció que es un elemento al que se le extraña, pero que no debe ser pretexto para no funcionar como lo han hecho.

“Sin André estamos jugando algunos partidos y lo estamos haciendo muy bien, la verdad que se le extraña en el equipo. Sabemos lo que significa para nosotros, pero tenemos que concentrarnos en los jugadores que tenemos”, declaró.

Así mismo, destacó que el segundo sitio que ocupan en la clasificación no ha sido una casualidad, ya que es producto del trabajo que han desarrollado.

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo, porque las cosas están saliendo bien. Tenemos que mejorar en otros aspectos y este será un encuentro complicado”, aseveró.

Tigres y América se verán las caras este sábado en el Estadio Azteca a las 19:00 horas, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.



Más de interés