Tena podría ser sustituido contra Cruz Azul


Publicado: 11 DE FEBRERO, 2020



Luego de los malos resultados de Chivas en el arranque del Clausura 2020, la directiva habría puesto un ultimátum a Luis Fernando Tena, pues de perder ante Cruz Azul deberá dejar el banquillo.



De acuerdo a Jesús Hernández, reportero de Milenio, Tena está enterado de la postura de la directiva e inclusive de perder no iría a conferencia de prensa, pues su destitución sería inmediata.



El ‘Flaco’ arribó a la escuadra tapatía en la recta final del torneo pasado, mismo en el que estuvo cerca de colar a los rojiblancos a zona de liguilla, situación que lo avaló para mantenerse en la dirección técnica.



Motivados por el cierre del Apertura 2019 y con una poderosa inversión en la que presumían ocho nuevos futbolistas, Chivas arrancó el Clausura 2020. Sin embargo, los problemas comenzaron a surgir, primero se cayó el fichaje de Víctor Guzmán por un caso de doping, después fueron eliminados de Copa MX en los octavos de final y en Liga MX no ganan desde la jornada 1, lo que los tiene fuera de puestos de liguilla.



Con la obligación de ganar, los tapatíos recibirán el sábado 15 de febrero a Cruz Azul en el estadio Akron, duelo que corresponde a la Jornada 6 de la Liga MX.





Más de interés