SJ Earthquakes: Rayados no puede firmar a Matías



04 DE OCTUBRE, 2019

Un portavoz del conjunto de la MLS expresó que Almeyda no puede llegar a Rayados y, además, el equipo mexicano no se ha puesto en contacto con ellos.

En las últimas horas tomó fuerza el nombre Matías Almeyda como posible sustituto de Diego Alonso en el banquillo de los Rayados de Monterrey, sin embargo, unas horas después existió pronunciamiento al interior de San Jose Earthquakes de la MLS, equipo al cual dirige actualmente el DT argentino.


De acuerdo con los últimos informes, Rayados estaría dispuesto a pagar la cláusula de Almeyda para contratarlo si es que los Quakes no clasifican a Playoffs. De lo contrario, esperarían y se mantendrían con la dirección interina hasta final de año.

Después de estas versiones, llegó la respuesta al interior de San Jose Earthquakes. Robert Jonas, quien escribe para Pro Soccer USA, compartió en su cuenta de Twitter las declaraciones provenientes de un portavoz de los Quakes, quien al respecto dijo: “No ha habido contacto entre San Jose Earthquakes y Monterrey por Matías Almeyda. No existe ninguna cláusula en el contrato de Almeyda que pueda pagarse y le permita a Monterrey firmarlo”, expresó.

Almeyda, con importante reto el próximo domingo
Este domingo 6 de junio se juega el “Decisión Day” en la MLS, es decir, la última jornada de fase regular. Todos los partidos se jugarán a la misma hora y San Jose Earthquakes de Almeyda tiene posibilidades de clasificar a los Playoffs. Para conseguirlo deben ganar y esperar combinaciones de resultados con Portland Timbers y FC Dallas.

De no conseguir la clasificación, habrá terminado el torneo para los Quakes de Almeyda y podría definirse con mayor rapidez su futuro. De momento, en San Jose han indicado que su entrenador no puede salir pese a que se pague su cláusula.


Más de interés