Sin responder a la hora buena en Serie del Caribe


10 DE FEBRERO, 2019

México se despidió de la Serie del Caribe 2019, pero no de Panamá.
Los jugadores y cuerpo técnico de los Charros se mantienen en el país y viajarán de regreso a México hasta el lunes por la mañana, luego de quedar eliminados el viernes.

Marco Arellano / Agencia Reforma

PANAMÁ, Panmá 09-Feb-2019 .- Algunos peloteros aprovecharon ayer para conocer la playa de San Blas, ubicada a dos horas y media de la ciudad, otros para salir con sus familias o en grupos.

El equipo tricolor alcanzó a reaccionar en las últimas dos jornadas para dejar su marca de 2-2 con una victoria de 9-4 sobre Venezuela, pero esa diferencia de carreras no fue suficiente para mantenerse con vida en el Clásico Caribeño.

"La situación de cómo se maneja para avanzar a la siguiente ronda no nos favoreció, pero pudimos rescatar nuestra participación con estos dos partidos finales que fueron positivos", comentó Amadeo Zazueta.

"Jugamos mejor los últimos dos juegos, el pitcheo contrario se mantuvo a la altura en los primeros dos juegos, le damos crédito a ellos, y nosotros a la ofensiva no pudimos responder a la hora cero", agregó el shortstop.

En sus dos primeros juegos apenas batearon para .192 AVG con 12 imparables y dos anotadas, siendo esa diferencia de carreras de -6 factor clave para que no alcanzaran a llegar con vida a la jornada de ayer.

Para los duelos de revancha, México terminó bateando para .311 AVG con 25 imparables, 12 anotadas y un jonrón.


Más de interés