SEXÓPATA Y ADEMÁS RATERO



06 DE NOVIEMBRE, 2019

Fue reportado a los números de emergencia 911 un ataque a una persona del sexo femenino en las inmediaciones de la colonia Los Sauces y Valle de Matatipac de esta ciudad.
JD

Tepic.-En la mañana del miércoles, fue reportado a los números de emergencia 911 un ataque a una persona del sexo femenino en las inmediaciones de la colonia Los Sauces y Valle de Matatipac de esta ciudad.

Sobre los hechos cuando momento antes transitaba una persona del sexo femenino de la colonia Los Sauces en dirección a la colonia Valle de Matatipac, haciéndolo por un corta caminos “atajo” dónde se ubican unas viejas bodegas abandonadas utilizadas como refugio de mal vivientes, fue en ese momento que a plena luz del día un sujeto sorpresivamente la abordo por la espalda y amenazándola con un arma punzocortante “navaja” a la altura del cuello arrojándola al suelo y cubriéndole el rostro con una prenda, para posterior toquetearla morbosamente, al grado de ponerla en riesgo de un ataque sexual, siendo limitada salvajemente a sus movimientos, mientras que pudo perderle al agresor que no le hiciera daño.

Para posterior el sujeto aprovecho de modo táctil sin dejar de amenazar con el arma punzocortante, para posterior sustraerle de un bolso $600 pesos en efectivo que serían destinado parta realizar un pago.

Al lograr el robo emprendió la huida entre el construcción de la vieja bodega y matorrales descosiéndose su paradero.

Al recabar datos elementos de la Policía Estatal implementarían un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable de la agresión o robo con violencia.

Así mismo elementos de la Agencia Investigadora dan inicio a una la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el o los presuntos responsables del robo con violencia de los cuales ya se tienen las primeras pistas.



Más de interés