Rondan 23 prospectos para aterrizar en la Liga MX



11 DE JUNIO, 2019

La lista de futbolistas mencionados como posibles refuerzos para los equipos de la Primera División es extensa, pero falta la confirmación de los clubes.


Diferentes nombres se han mencionado como posibles refuerzos para los equipos de la Primera División, y todavía tienen la posibilidad de ser presentados de manera oficial.


La lista supera a las dos decenas de futbolistas que han sonado para arribar al futbol mexicano, siendo al menos 23 las posibilidades.

Algunos de estos jugadores ya cuentan con un pasado en el futbol mexicano, por una u otra razón tuvieron que emigrar pero ahora estarían interesados en volver a tierra azteca.

Como ejemplos tenemos incluso a jugadores de nacionalidad mexicana, como Diego Reyes, Osvaldo Alanís o Antonio Briseño.

Otros tuvieron pasado exitoso en la Liga MX, como Djaniny Tavares, Edson Puch, Paolo Goltz, Fidel Martínez o Iván Marcone, entre otros.

También existen quienes serían apuestas nuevas como Guillermo "Pol" Fernández, Fernando Gorriarán, Adalberto Peñaranda e incluso se ha llegado a mencionar el nombre de Lukas Podolski.

En los próximos días, algunos de estos nombres serán oficializados como refuerzos por algunos de los clubes de Primera División en México para afrontar el torneo Apertura 2019.


Más de interés