Ricardo Peláez se reúne con Diego Alonso y Amaury Vergara

Peláez, que se hará cargo de la dirección deportiva de las Chivas en el Clausura 2020, ya comenzó a trabajar para buscar al próximo estratega del Rebaño.

Publicado: 22 DE OCTUBRE, 2019



El trabajo de Ricardo Peláez ha comenzado, a pesar de que no puede ocupar oficialmente un puesto en Chivas. Poco antes de que fuera anunciada su incorporación al Rebaño Sagrado, a partir del próximo torneo, ya sostenía su primera reunión de planeación. Nada menos que con el entrenador uruguayo Diego Alonso.

Una de sus primeras labores será designar al técnico que dirigirá el destino del Rebaño Sagrado. Y al parecer, Luis Fernando Tena, actual timonel del Rebaño Sagrado, no seguiría al frente el equipo para la próxima campaña. La tarde de este lunes, Ricardo Peláez se ha reunido con un candidato a tomar el mando del Guadalajara.

En un hotel construido justo donde hace años se encontraba el Club Deportivo Guadalajara, el nuevo directivo de Chivas platicó con Diego Alonso. Durante la reunión, se integró Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, en la sala de juntas privada, que está al servicio de los huéspedes de dicho sitio.

Oficialmente, Chivas no se ha manifestado al respecto y se trata apenas de una reunión, pero todo parece indicar que Diego Alonso, recientemente despedido del Monterrey, se convertiría en la primera opción para el proyecto que encabezará Ricardo Peláez al frente del Guadalajara.

Luis Fernando Tena es de momento el técnico del Rebaño Sagrado. El acuerdo con el “Flaco” es sólo hasta finalizar el torneo. Al concluir el Apertura 2019, la directiva tendría que avisarle si es considerado para continuar o si optarán por otro entrenador. Por lo pronto, las entrevistas han comenzado ya. El reglamento le impide a Ricardo Peláez tener oficialmente el puesto desde ahora, pero ya trabaja en busca del resurgir de Chivas.



Más de interés