Reynoso destaca la labor de la psicóloga en repunte del Puebla



04 DE OCTUBRE, 2019

El DT de Puebla compartió que Claudia Rivas hace un trabajo fundamental al acercarse a los jugadores; tras vencer a Tigres y León, va por el Toluca.

Juan Reynoso, director técnico del Puebla, comparte que una parte importante del buen momento que vive el Puebla en la Liga MX, luego de vencer a Tigres y León, se debe a la labor que realiza la psicóloga Claudia Rivas con los jugadores.

“Nos ayuda Claudia Rivas, hace reuniones individuales o por grupos, ha funcionado, no queremos aburrirlos, y todos vamos sumando. Ella se las arregla para verlos en diferentes momentos y que no lo vean como algo extra”, asevera el estratega de la Franja en entrevista telefónica con AS México.

“Algunos jugadores pueden decir que no están locos o que necesitan terapia. Ahora en el ambiente se puede malinterpretar, pero Claudia ha sido muy acertiva buscando el momento y los lugares para que todos puedan tener charlas con ella”, añade.

Otro de los factores por los cuales Reynoso cree que se han dado los dos últimos resultados sorpresivos a favor de los camoteros es la unión del equipo.

“La competencia interna entre los muchachos, reinventarse en la exigencia individual y para competir el puesto, y la humildad. Si no nos exigimos y no somos un equipo, poco podemos hacer ante equipos que individualmente son mejores y más caros que nosotros”, subraya el peruano Reynoso.


Más de interés