Pulido sobre posible salida: “Lo que pase será en buenos términos”

El delantero del Guadalajara aclaró los rumores que apuntan su salida del Rebaño y dijo que sigue hablando con la directiva.

Publicado: 01 DE DICIEMBRE, 2019



Alan Pulido será uno de los protagonistas del mercado de invierno de la Liga MX. El delantero tamaulipeco ha jugado, en más de una ocasión, con la posibilidad de abandonar a las Chivas de Guadalajara para el próximo semestre futbolístico. 'Puligol', campeón de goleo del Apertura 2019, junto a Mauro Quiroga, estaría en busca de nuevos aires y su futuro profesional podría estar en la Major League Soccer (MLS).

A través de sus redes sociales, el jugador tamaulipeco salió a aclarar los rumores sobre su posible salida del Rebaño Sagrado. Alan Pulido mencionó, en un mensaje de Twitter, que las noticias sobre su futuro son “falsas” y que se encuentra en constante comunicación con la directiva rojiblanca.

“Qué tal mi gente, están saliendo falsas noticias sobre mi futuro, yo estoy en comunicación con mi directiva y lo que pase será a través de muy buenos términos. Gracias, les mantendré informados en mis redes sociales”, señaló Pulido.

Alan Pulido: “Ya cumplí todos los sueños que tenía en Chivas”
El pasado 28 de noviembre, el máximo goleador de Chivas en el Apertura 2019 dejó entrever que su deseo es salir de la institución y emigrar al extranjero. “Hay que pensar y analizar cada una de las situaciones. La realidad es que yo estoy acá contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí todos los sueños que tenía que cumplir acá, gané todo lo que tenía que ganar y ahora también un cambio no estaría nada mal”, señaló el ariete.

En la misma entrevista, Pulido mencionó que hay varios equipos importantes de la MLS interesados en hacerse de su servicio. En la prensa se ha hablado del interés del San Jose Earthquakes, cuadro dirigido por Matías 'Pelado' Almeyda.



Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-